La mierda y el escarabajo en el peru



LA MIERDA Y EL ESCARABAJO

El Apra representa la miseria de los desalmados, el indigno e inmoral aprovechamiento de una sociedad peruana levantada entre la mentira, la corrupción y la traición. Falsamente democrática, donde los “escarabajos políticos”, creen que el Perú es una enorme mierda que se pueden repartir…”

Por: Mirko Senda

La patria es una palabra que aprieta el corazón, su semántica debería ser unidad, lealtad y compromiso a ser defendida por aquellos que creen poseerla. Sin embargo;  en el Perú su hueca prosodia lleva el cinismo de escarabajos políticos, que ocultando sus proyectos siniestros y serviles a la oligarquía y el imperialismo no han hecho mas que convertirla en el último refugio de los canallas. El Apra y la derecha toda no aceptan a la patria como un hogar común en ideas y prácticas de identidad, libertad y dignidad por el bien de todos. Alan García es un escarabajo y el Apra una mierda, que en torticeros manoseos han proscrito la política, desacreditado el valor de la patria y aplastado la dignidad del Perú y están dejando a los peruanos en total desamparo.

Los ciclos vitales de la vida son similares a los círculos viciosos de la política peruana, en la cadena trófica, los unos se comen a los otros y en la cadena cóprica, los unos se comen la mierda de los otros, aquí soy directo y claro, los aprista hablan como piensa, con esa fraternidad delincuencial que los caracteriza llena de confusión y vacios mentales no hacen mas que proyectar su suciedad en todo lo que tocan, lo que por ley natural, decencia y docencia debería ser el arte de la política y la democracia verdadera. Haya de la Torre, no solo fue un charlatán “progre”, fue un capo que adoctrino a sus sicarios y los organizo en torno al Apra al mismo estilo Siciliano cuya herencia fue la miseria del oportunismo y el silencio cómplice, dejo el órdago de perfeccionar y limpiar la casa, al mismo estilo mafioso que busca siempre blanquear sus capitales y generar rutas de escape, colocando o comprando jueces, militares, políticos de oposición y prensa hasta donde el imperialismo y la oligarquía les permitiese llegar.

En esta “larga noche de sangre y lamento” de conquista y gobiernos inútiles y desastrosos, dictadores digitados por el imperialismo yanqui, por enésima vez se ha destapado otra trampa, la farsa sobre la liberación de Crousillat, lanzada como barómetro que mida las reacciones ante la inminente liberación del Terrorista A. Fujimori y camarilla, planificada en Palacio. El hedor a mierda ha sido tan fuerte que Aurelio Pastor Ex-ministro de la injustica y su cómplice Alan García, han tenido que apretar sus traseros, para aguantar la zurrada del moribundo resucitado, del indultado perseguido. Alan García, como buen escarabajo, ha hecho que Pastor se coma toda la mierda, y luego a arrastrado su cabeza como malabarista, pronto se sabrá cuanto costo montar el teatro.

De manera simbólica y literalmente hablando en el Apra hay mierda cuantitativa y mierda cualitativa, en la primera recordemos que hay apristas que la cagan y dejan estelas de mierda por todo el perú, por ejemplo las matanzas de Accomarca, Cayara, El Frontón, Lurigancho, Santa Barbara y Santa Monica, los crímenes en el Moqueguazo y el Baguazo, el Tren Eléctrico, el dólar MUC, los Petroaudios, el enriquecimiento ilícito de Alcaldes Apristas como el de Chimbote Valentin Fernández, e innumerables actos delictivos de Alan García, Giampietri, Yeude Simons, León Alegría, Jorge del Castillo, Mauricio Mulder, Alva Castro, étc. episodios que no deben olvidarse y que los jóvenes deberían reclamar justicia, de otro lado existe la mierda cualitativa que representa la alienación y manipulación de la voluntad popular, mediante las promesas incumplidas, el despilfarro del erario nacional, la entrega de nuestro patrimonio a las transnacionales, el populismo, la inmoralidad y corrupción institucional y constitucional que hace ver que el Perú está gravemente enfermo que donde se pone el dedo salta la pus, sin lugar a dudas si hacemos una recopilación exhaustiva de la suciedad política en el Perú, el Apra elevaría su prontuario.

El escarabajo, lleva “una vida de mierda”, porque para este coleóptero las heces son su sustento, su trabajo y su nido. El escarabajo García, ha hecho de su mafiosa organización Apra la mejor mierda donde sostenerse y protegerse, desde allí nos  intenta proyectar su personalidad, es verdad que los peruanos tenemos que lidiar con tanta mierda política, con un putrefacto sistema neoliberal que ha pervertido la administración del Estado, lo que nos diferencia del escarabajo García es que él la cuida y la adora, porque allí se revuelca como los cerdos.

En política la ingenuidad es un error y la indiferencia un peligro que se paga con dolor y sangre, y los peruanos en especial los jóvenes deberían reflexionar. Los primeros días de marzo el hampa aprista organizo su conclave, sobre la mesa un solo tema a debatir; quienes se encargarían de cuidar la seguridad y limpieza de la “familia”, quienes llevaría las riendas del negocio y de invertir lo robado, y evaluar la lealtad a la “familia”, al mismo estilo de las mafias, los distintos clanes o facciones, hicieron sus alardes bufalescos pero no eran más que un pelotón de escarabajos que se convertían en mierda en cuanto llegaba el escarabajo García. Todos aparentando ser más listos que el jefe, el copista e inefable Víctor R. Haya de la Torre un “político”, apasionado, inteligente, capaz hacer alianzas contra natura o de pactar con sus enemigos acérrimos (revisar la convivencia aprista APRA-Bustamante y Rivero, 1945-1948; la deplorable coalición APRA – UNO, 1963-1968 o la conspirativa alianza burguesa APRA – UN, 2001-2006), teatral en la tribuna, en apariencia frío y calculador, inspirado en  esa corriente Hitleriana que impuso entre sus seguidores. La mafia  APRA siempre destacó por su política AMBIDIESTRA y DEMAGOGICA, la elocuencia intelectual y pragmática de sus líderes les sirvió para engatusar y chantajear al pueblo: Luís Alberto Sánchez, Ramiro Prialé, Larco Cox, Andrés Townsend Ezcurra, el propio Villanueva del Campo y la verborrea de Javier Valle Riestra son parte de esa mierda cualitativa.

En aquel congreso del hampa Aprista, se pudo reafirmar que lo que les mueve es sólo el poder y el dinero, a secas, no el interés público, conscientes que no tienen ninguna posibilidad electoral para el 2011, eligieron a Jorge del Castillo, un escarabajo aventajado en lo inútil dispuesto a aceptar la guillotina en las casi seguras alianzas o acuerdos subterráneas a tres bandas con Castañeda Lossio, Alex Kouri y Keiko Fujimori igual estos también pertenecen al mismo basurero de la democracia-rentista. El juego es polarizar la lucha electoral únicamente entre la derecha, total el libreto es el mismo, anular Ollanta Humala hasta desaparecerlo. ¡Jamás olvidar!, el Apra nace de la mierda, a vivido en la mierda y de la mierda a resucitado varias veces, en esto  parte de la culpa la tenemos los peruanos por no haber tenido la fortaleza de decir basta ya!. Los jóvenes deberían investigar y concienciarse, que el Apra es una organización mafiosa de verdad de larga data, dispuesta a perseguir y asesinar a cualquier opositor, pretenden acribillar las ambiciones presidenciales de la izquierda y el nacionalismo, como toda mafia no tolera que nadie se le adelante, lo curiosamente indigno es saber porque “intelectuales,  estudiosos y jueces” se prestan a limpiar sus andanzas criminales.
En el Perú no existe una clase política definida, lo que subsiste son clanes mafiosos en los autodenominados partidos que funcionan como la cosa nostra en el universo delincuencial peruanos, engendros del capital que los niega y los protege, contradicciones subrealistas bien aprovechadas. Puedo afirmar que la derecha toda es un órgano de excrecencia en el sistema democrático, su principal labor consiste en mentir, enfangar, inventar campañas, mentir, realizar análisis antojadizos, colgarse medallas, inventarse historias o distorsionar la realidad, estemos enterados que la derecha es una enorme diarrea….y sus voceros, aduladores y financistas coprófagos tiene los días contados si llueve y se agita el viento rebelde de los peruanos no habrá piedad con ellos.

El escarabajo García luego de pretender imponer la Ley del Punto Final, en materia de la guerra interna que sufrió el Perú, hoy ha pedido carta blanca para legislar en materia “antiterrorista”, recordemos que LA GUERRA SUCIA SE INSTITUCIONALIZO, el 14 de agosto de 1985,  el delincuente Alan García tenía un mes en el gobierno, permitió que una patrulla del ejercito dirigida por el teniente Telmo Hurtado asesinara a 69 campesinos en Accomarca (Ayacucho), las fuerzas opositoras, las fuerzas armadas y policiales deberían pronunciarse, de concretarse este pedido el terrorista Alan García reviviría la guerra sucia del pasado, obligarían a las fuerzas armadas a una guerra fraticida de incalculables consecuencias y que sumada a la INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA CORRUPCIÓN EN EL ESTADO, el Perú se convertiría en paraíso de tiranos, de la delincuencia nacional e internacional. El pueblo no puede tragarse el vomito, los sapos y las culebras de este escarabajo que se despelleja por agradar al imperialismo.

El Apra es mierda, Alan García un escarabajo juntos son el chupo reventado que demuestra que no existe maduración política: transición, alternancia ni democracia interna ni nacional se parece cada vez más a los grupos mafiosos —del narco y el crimen organizado—, que pelean por mantener sus territorios, imponer sus reglas, impedir que un grupo rival les arrebate su feudo y, por supuesto, hacen todo contra sus adversarios. Y utilizan al País como botín para repartirse el patrimonio público con total cinismo y desvergüenza

Publicado: Febrero 2011

Entradas populares

Derechos reservados por Observatorio Peruano de los DD.HH © 2010-2017
Powered By Blogger , Diseñado por EL PERUANO

Get Email Updates
Subscribe to Get Latest Updates Free